Recintos

Recintos

La primer edición de Andalucía Music Forum se llevará a cabo, entre otros, en dos recintos emblemáticos de la ciudad, ubicados en el corazón de Málaga y donde los delegados podrán vivir una experiencia profesional y cultural inolvidable.

El Cine Albéniz, construido en 1945, es uno de los teatros icónicos de Málaga reconvertido en sala de cine; siendo también sede colaboradora del reconocido Festival Internacional de Cine de Málaga. En septiembre nos abre sus puertas para recibir a profesionales de la industria musical de todo el mundo y ser la sede oficial donde poder disfrutar de las conferencias y actividades programadas en sus salas.

Podrás intercambiar experiencias, descubrir nuevas tendencias y hacer conexiones clave dentro de la industria musical en unas localizaciones inmejorables, al lado del monte Gibralfaro, entre el Teatro Romano, la Alcazaba, la Judería y la Plaza de la Merced, en pleno centro histórico de Málaga.

El AC Hotel Málaga Palacio es uno de los hoteles más relevantes de la ciudad y será el hotel oficial de AMF. El centro neurálgico donde se llevarán a cabo los desayunos de negocio o “networking breakfasts” además del “cocktail time” entre profesionales en su maravillosa azotea con las mejores vistas de Málaga.

Con precios especiales para los delegados, este precioso hotel cuenta con una ubicación inmejorable donde disfrutar de sus espectaculares vistas al puerto o pasear hacia los sitios turísticos de Málaga.