SOL SIETE

SOL SIETE

Cantante emergente pionera de la música NFT en Argentina, experta en la blockchain musical y Metaversos, que, como músico y artista, ya desde el 2015, ha forjado su estilo pasando por la escuela brasileña de la bossa nova, el indie pop argentino, la música urbana y hasta el Rap andaluz, recogiendo la esencia de la estela fantástica que nos dejó ¨Gata Cattana¨.

¨Sol Siete¨ es un entusiasta de la música descentralizada, por esto enfoca su carrera sólo en la web3. Con tres videos musicales y cuatro singles, fue capaz de cautivar y solidificar una audiencia fiel que la sigue por toda la blockchain. Hoy en día forma parte del roster de ¨Crypto Musica Records¨ donde desarrolla un papel crucial, siendo también community builder del mismo.

Una joven artista con la visión de expandir las soluciones que nos brindan los NFTs cosechando un renombre en la blockchain musical, estando a punto de sacar contenido fresco y genuino de alta calidad con el fin de aportar parte de la recaudación en crypto a causas que equilibren la igualdad de la mujer latina en nuestra sociedad.