En 1992, con 24 años, creó el sello BOA. Empezaron a distribuir a los artistas más rebeldes y controvertidos fuera del mercado de la música comercial estándar, trabajando con proyectos contraculturales y atrevidos en todos los estilos de música. En 1994 empezaron a trabajar con el hip-hop español, organizando festivales, editando discos de grandes artistas y, paso a paso, al cabo de unos años BOA se convirtió en el sello de hip-hop de habla hispana más importante de su tiempo. Desde el principio empezaron a trabajar con nuestro primer modelo de negocio digital. Con toda nuestra experiencia y conocimiento del sector, y el refuerzo de un gran equipo profesional, crearon la empresa ALTAFONTE en 2011. Desde el principio, el desarrollo de tecnología propia ha sido siempre uno de sus objetivos. Ha aprendido qué es y cómo funciona la programación, la arquitectura fundamental de la codificación, y ha descubierto un nuevo mundo tecnológico. Una de las mayores sorpresas es que es tremendamente creativo. ALTAFONTE trabaja con muchos grandes artistas latinos y tienen 12 oficinas y empresas locales en: España, Portugal, Italia, México, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Global y EEUU. Se identifica con los cuatro valores fundamentales de Altafonte: vivir y sentir la creatividad artística, comprender la tecnología e innovar, ser sobresaliente y responsable con los negocios y actuar con transparencia y ética adecuada en todo momento.