Directora de Global Music Publishing con sede en Brasil, en sus propias palabras: "he cultivado un gran amor por el arte y en la música he encontrado mi terreno. Hasta ahora he aprovechado y aprendido de todas las oportunidades que el negocio de la música me ha ofrecido. La experiencia acumulada en el camino de trabajar con diversos artistas y sus planes de lanzamientos, estrategias, festivales de música, producción, agencias de marketing, campañas de marca y la gestión de mi propio sello musical, me ha permitido utilizar todo ese rico conocimiento que ahora utilizo trabajando con el universo de los derechos de autor de la música. Los derechos de autor de la música en Brasil son uno de los más actuales y modernos. Aun así, hay mucho espacio para nuevas formas de pensar y actuar. Creo que esto es lo que nosotros (¡nuestro increíble equipo!) hemos hecho aquí en los últimos cuatro años. Hemos creado una sólida asociación con nuestros autores y un profundo conocimiento de los derechos que representamos. Además, hemos establecido un flujo de trabajo muy interesante y fructífero con los productores de contenidos audiovisuales y de publicidad".